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Instituciones y organización
- Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento (contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local).
- Retribuciones percibidas por los altos cargos del Ayuntamiento y los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo, al menos cargos electos y directores generales.
- Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de dependencia.
- Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.
- Ordenes del día previas de los Plenos Municipales.
- Resoluciones judiciales (íntegras o un enlace a sus contenidos) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.), indicándose expresamente en el caso de que no las hubiere habido.
- “Código ético o de buen gobierno» del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP).
- Lugar de almacenamiento de los vídeos en la web.
- Actas íntegras de los Plenos Municipales.
- Datos biográficos del/de la Alcalde/sa y de los/las Concejales/as de al menos cuatro líneas.
- Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento.
- Relación detallada de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Ayuntamiento.
- Agenda Local 21 o Plan Estratégico (o Mapa estratégico) municipal o ambos.
- Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones (incluidos, en su caso, Juntas de Distrito o Barrios).
- Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, con su desarrollo y ejecución, indicándose expresamente en el caso de que no la hubiere habido últimamente.
- Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento completa (Fichero completo en PDF)
- Apartado específico para la agenda institucional del/de la Alcalde/sa.
- Direcciones electrónicas del/de la Alcalde/sa y de cada Concejal(a).
